EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FIRMA DE ACTA COMPROMISO ENTRE MUNICIPIO Y SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL DE LA NACIÓN

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 18, 2018 |

En la jornada de ayer jueves 18, el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, en uso de sus atribuciones representando al Intendente, participó de una reunión en la ciudad de Victoria, convocada por la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de la Nación, a cargo del Lic. Fernando Álvarez de Celis. 

En la misma se realizó la firma de un acta compromiso entre dicha Secretaría y la Municipalidad, en la cual la dependencia nacional, se compromete a fortalecer las capacidades de planificación a través de la implementación de mecanismos de asistencia técnica, capacitación y desarrollo de planes al estado municipal. 

Asimismo, la Municipalidad, se compromete a trabajar y cooperar con la Secretaría, en los procesos de planificación surgidos de la asistencia técnica y la capacitación y hacer pública toda la información que de ella surja. En dicho sentido, el municipio también arbitrará los medios necesarios, en el ámbito de su competencia, para cumplimentar los procedimientos administrativos que le sean requeridos oportunamente, para la correcta utilización de la información derivada de la Asistencia Técnica, segun se informó desde el área  de prensa municipal. (Desde Federal) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL