EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CONVERSATORIO DE DIPLOMADOS NACIONALES EN FIESTAS POPULARES Y CARNAVAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 16, 2018 |

Desde la comisión directiva de COMPARSA Ñandere Kó queremos informar que el día sábado 19 y domingo 20 del corriente mes se llevara a cabo en las instalaciones del Salón Cultural, cito en calle Belgrano y 25 de mayo, el 1er. Conversatorio de Diplomados Nacionales en Fiestas Populares y Carnaval, siendo la Ciudad de Federal sede y nuestra institución anfitriona de la misma. 

En dicho encuentro se dictaran diversos talleres relacionados a la realización del carnaval como así también a su contexto histórico, todos a cargo de disertantes de diferentes puntos del país, entregándose al final del mismo una certificación. La jornada comenzara, en ambos días, con la acreditación a las 09:30, teniendo lugar el acto de apertura el sábado 19 a la hora 10 de la mañana con la presencia de autoridades municipales y extendiéndose las actividades hasta las 18:00 horas. 

El cierre será el domingo 20 de mayo a las 17 hs donde se hará la presentación del carnaval federalense estando presente todas las comparsas locales. Es importante su difusión, por lo tanto invitamos a este medio de comunicación a hacerse presente en dicho acontecimiento declarado de interés municipal. Contar con su presencia será muy gratificante, expresa la nota recibida en la redacción de DESDE FEDERAL y firmada por Martínez, Florencia M. Martínez, secretaria. Lucas Gastón Fein, presidente y Cesar Alberto Martínez, director. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL