EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ADVERTIMOS A LA POBLACIÓN QUE EL PRONOSTICO ANUNCIA TORMENTA INTENSA QUE PODRÍA SUPERA LOS 100 KM/HORA

Antonio E. Silveyra | sábado, diciembre 16, 2017 |

Atento especialmente a los espectáculos al aire libre informamos que se preve para Entre Ríos y otras zonas, un brusco cambio de vientos al sector sur entre la noche de hoy y la madrugada del domingo 17, con velocidades de entre 40 y 80 km/h, y con ráfagas muy intensas que "podrían" superar los 100 km/hora. Lluvia estimada 12 mm, Según un alerta del Servicio Meteorólogo Nacional, que se actualizará a las 21 horas. 

MAS INFORMACIÓN EN: 
www.desdefederal.com.ar 
Hay otras noticias que contar...

Sábado 16 de Diciembre. Ráfagas de viento causaron destrozos en la zona rural

Ráfagas muy intensas de viento castigaron el extremo Este de la ciudad del riel y particularmente en la zona de la Colonia 2; afectó tendido eléctrico, galpones y arbolado. Villa Leiva II, el establecimiento, ubicado sobre el kilómetro 47,5 de la Ruta 39, fue el más afectado por las ráfagas de viento que se registraron minutos antes de las 11:45.  

Según pudo registrar FM RIEL hasta la ruta provincial "volaron" algunas chapas de un galpón, como así también ramas de árboles y cables, de media y alta tensión. Inmediatamente notificados de la situación se desplazaron hasta el lugar Bomberos de Basavilbaso, personal de la Policía y de la empresa ENERSA. 

Muy rápidamente los Bomberos, mientras efectivos de la Policía efectuaban un operativo para asistir al tránsito, lograron despejar la ruta, mientras operario de la empresa de energía subsanaban los inconvenientes en los conductores de electricidad.


Según testimonios recogidos por la radio de Basavilbaso en momentos en que llovía copiosamente aumentó de manera repentina la velocidad del viento, y en el extremo Este de la ciudad y la zona de la Colonia 2 fue donde las ráfagas se sintieron con mayor intensidad. (FM Riel)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL