EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DELEGACIÓN CULTURAL DE FEDERAL Y LA PROVINCIA CAMINO A EUROPA

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 02, 2016 |

Desde el avión y mientras vuelan camino a Madrid nos mandan una gacetilla de prensa 

Informan que se dió inicio a la intensa Gira artística que realizará músicos y bailarines de nuestra ciudad de Federal con invitados de Sauce de Luna y Mercedes (Bs As). Esta delegación cultural conformada por músicos y bailarines entrerrianos integrando el grupo de danzas “Pago Montielero” de la ciudad de Federal, integrantes del Ballet Oficial el Festival del Chamamé de Federal, recorrerá Europa (España e Italia) entre el 02 y el 20 de octubre de 2016. 

La mencionada gira artística ha sido declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Federal, por el Concejo deliberante de Sauce de Luna y por la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos. Los artistas entrerrianos llevarán la música y baile de nuestra tierra, brindando talleres de danza y realizando presentaciones artísticas en España, en el marco de la gira en el Auditórium del Colegio Mayor Argentino de Madrid el día 04/10/16, representando a nuestro país, en el Festival de las Naciones en Sevilla el 06/10/16.

En el Centro Cultural Carlos Cano de Granada el 08/10/16; en el Centro Cultural de Sevilla 10/10/16. En Barcelona el 11/10/16 en Plaza Real, además en otro evento en esta ciudad de Barcelo la posibilidad de compartir escenario con el Chango Spasiuk, y el día 12/10/16 en Teatro Centro Cultural del Poble Nou. En Italia, participarán de la canonización del Cura Brochero el 16/10/16 y de las actividades culturales que se realizan por este motivo en Roma.
VISITA AL PAPA FRANCISCO. Fueron invitados especialmente por la Prefectura de la Casa Pontificia a la Audiencia papal con Santo Padre en El Vaticano el día miércoles 19/10/16. La embajada cultural que representa a nuestra provincia de Entre Ríos está integrada por: Flores, Eduardo Fidel; Chaves Aguirre, Jorge Agustín, Paniagua, Cristian Gabriel, Flores Aguirre, David Fidel, Martinez, Alfredo, Gottig Ramón Rolando, Luna, Néstor Daniel, Aguirre, María Analía, Bonomi, María Antonella, Paniagua Noelia Gisel, Luna, Gimena Magali, Lencina, Leonilda Elida, Gauna, María Agustina, Romero, Ana María, Luggren, Estela María Margarita, Bonomi Norma, López, Enzo Constantino, López, Geraldine Rosario; además de los mercedinos Miguel Angel Cordono, Ester Lidis Gomez, Rocío Cestari y Rosana Cardoso. (Especial para Revista Dedse Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL