EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos Filial Federal

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 03, 2016 |

REFACCIONARÁ SUS INSTALACIONES, AMPLIARÁ EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y DESAPARECERÁ SU LEGENDARIA CANCHA DE BOCHAS

"Todo esto se logra por gestiones de este Círculo ante organismos provinciales". Así lo adelantó al programa "Recorriendo la mañana", de LRM 910 Radio Integración de Federal, Raúl Godoy, Presidente del Círculo Policial filial Federal.  El edificio que se encuentra sobre calle Santa Rosa de Lima 675, sufrirá una serie de modificaciones con el propósito de optimizar su funcionamiento y servicio para los asociados y sus grupos familiares. 
Con el fin de ampliar el salón de reuniones sociales y ganar mayor espacio cubriendo el sector que actualmente ocupa la cancha de bochas y cantinas, que finalizada la última concesión quedó inutilizada, se modificará todo ese espacio y en consecuencia desaparecerá la cancha. Se planifica la construcción de un par de habitaciones, para casos tales como enfermedad donde los familiares tengan que permanecer en la ciudad, mientras el paciente es asistido en el hospital local.

El proyecto contempla la construcción de un nuevo frente del edificio y las oficinas y dependencias necesarias para su funcionamiento. Se recuerda al público en general que  actualmente funciona una oficina de la caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, donde los jubilados de todas las reparticiones pueden realizar trámites y/o reclamos, como así también iniciar jubilaciones.

Godoy visitó la radio para contar que a partir de la fecha, podrán hacer uso del servicio de psicología, titulares y familiares directos, en forma totalmente gratuita mediante convenio con Jefatura departamental Federal; deben concurrir a la Filial del Círculo para obtener los turnos correspondientes, de 09 a 11 hs. 

Otro beneficio es la provisión de anteojos recetados en forma gratuita, para quienes cobran jubilaciones o pensiones que no superan los $ 12000, y dependen siempre de este Círculo de Retirados y Pensionados de la provincia. Similar iniciativa es la ejecución de convenios con las farmacias locales, para financiar los medicamentos entre 30 y 60 días al afiliado y el Círculo abona directamente al farmacéutico, dentro de los treinta días. 

Campaña de Vacunación Antigripal. La próxima semana, día miércoles 11 de mayo se dispondrá de vacunas antigripal y se contará con personal de sanidad para aplicarlas durante la mañana, en la filial local. (Revista Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL